Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
marie:
yo tambien soy nueva por aqui no entiendo que es un post y del lapiz azul?? por favor explicame gracias
ruti:
Bueno un post es un mensaje en abierto para todo el mundo esto mismo es un post.
No se porque no te puedes descargar el contenido del lapiz azul, a lo mejor te falta algun programa que te dice tu pc?
marie:
Hola estoy estudiando con CEAC si he preguntado a mi profesor si puedo presentarme a pruebas libres todavia ni he pasado todos los modulos i me dice que es mejor pasar todos los modulos para presentarme, alguien me puede decir algo gracias
rcanet:
yo, personalmente creo que las academias son un poco estafa. pueden ayudarte un poco, pero para lo que cuestan, me parece que no ayudan tanto. conozco a 2 chicas que fueron a una en albacete todo el año (presencial) y sin ni siquiera hacer los modulos de la academia, se presentaron a las pruebas libres. y por cierto, muy bien no las prepararon porque suspendieron todo. yo de ti lo intentaria. puedes hacer las asignaturas que quieras (siempre que esten ofertadas, claro). mi impresión es que quieren reteneros mas tiempo para ganar mas dinero. igual me equivoco. pero he visto libros de academias muy incompletos y por lo que me han dicho, con los de texto normales puedes aprobar. solo es mi opinion. saludos.ciao!
rcanet:
veo que teneis muchas preguntas.. si leeis los mensajes anteriores os enterareis de bastantes cosas que preguntamos y que nos responden quienes ya se han presentado. hacedlo, que sirve bastante. dentro de ellos, hay examenes, podeis descargarlos.
A SONYA: yo tb me presento en albacete en mayo. de donde eres tu? si quereis saber algo y no lo encontrais por ahi, preguntar. si puedo, os contestare. ciao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa