Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (6/16) > >>

ruti:
Elivivi yo tambien soy de malaga si lo que te falta es lo de analisis clinicos elementales yo los tengo fotocopiados de un libro de altamar, mandame un privado y si quieres quedamos.

Esta parte entra en promocion de la salud que hay mucha gente que no lo sabe y en los libros de promocion no sale nada de nada.

ruzzy:
Pues yo estoy en una academia y estoy encantada, de momento llevo dos meses y cada cosa que veo la explican, asi te enteras mucho mejor de todo lo que dicen los apuntes. Aparte de los apuntes de la academia tengo los libros de texto que creo que estan muy bien pero faltan cosas y hay detalles que explican poco y mal.
Supongo que no todas las academias son buenas, yo estuve mirando muchas y creo que no me he equivocado aunque con los resultados lo veremos.
Un saludo.

amapola65:
hola rosalia, soy nueva aqui y he visto que has mandado algunos examenes.....xfa....necesito alguna idea, me presento a las pruebas en córdoba y no tengo ni idea. hace días puse un mensage y no me contesta nadie....socorro... :'(  y gracias

ruti:
Ninguna comunida ha hecho examenes como los que va ha hacer andalucia, no se si te van a servir los que te envien que son de 4 respuestas en vez de ser de verdadero o falso.... a lo mejor os liais mas.

Es solo un decir.

amapola65:
Llevas razón, pero por lo menos tendré una idea del temario o el nivel al que me enfrento... :o es que no tengo ni pajorera ide

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa