Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres en Andalucia

<< < (3/6) > >>

si213:
Se supone que saldran a finales de Septiembre o principios de Octubre, toca esperar y estar atentas al BOJA.

Auxiliar Farmacia:
Hola!pues qué raro que tarden tanto en publicar ya la convocatoria de las pruebas libres en el BOJA, habiendo salido ya una orden en Julio a202. Van a hacerlo super pegado al exámen porque se supone que es en Noviembre. Je yo aún ni siquiera tengo el temario de Andalucía... a204

Saludos

ruti:
Para los que tengan la misma duda que tenia yo...Aquellos que se han presentado a una convocatoria fuera de andalucia se pueden presentar a esta convocatoria.
Acabo de llamar al telefono de atencion de educacion y me lo han confirmado, asi que se acabaron mis vacaciones que hay que estudiar dos mas.

si213:

--- Cita de: Auxiliar Farmacia en Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 09:26:37 ---Hola!pues qué raro que tarden tanto en publicar ya la convocatoria de las pruebas libres en el BOJA, habiendo salido ya una orden en Julio a202. Van a hacerlo super pegado al exámen porque se supone que es en Noviembre. Je yo aún ni siquiera tengo el temario de Andalucía... a204

Saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, con ir mirandote el temario de otros años, es ir empezando a estudiar. Si que me parece raro que todavia no haya salido nada, haremos la matricula y el examen el mismo dia jeje

Auxiliar Farmacia:
Hola!

Pero es que estoy super perdida. Los módulos del ciclo completo son estos verdad?
* Disposición y venta de productos.
    * Oficina de farmacia.
    * Dispensación de productos farmacéuticos.
    * Dispensación de productos parafarmacéuticos.
    * Operaciones básicas de laboratorio.
    * Formulación magistral.
    * Promoción de la salud.
    * Primeros auxilios.
    * Anatomofisiología y patología básicas.
    * Formación y orientación laboral.
    * Empresa e iniciativa emprendedora.
    * Formación en centros de trabajo.
Y de esos entiendo que para examinarse de primero seria todo quedando para segundo curso el qué...las prácticas y el proyecto integrado?es que entonces para primero seria casi todo no?tengo un lío...a todo esto yo es lo que tengo es un libro de Mad,el manual 1, que no sé qué tal será...viene casi todo menos lo de Operaciones Básicas de Laboratorio y farmacéuticas generales y Técnicas de análisis que creo que están en el Manual 2 que no tengo. Yo creia que estaban divividos por cursos y que por eso lo de operaciones de laboratorio y eso entraba para el exámen de segundo curso. Ay a ver si me podéis echar un cable que me deslíe un poco...me pilla el toro pero bien. a196

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa