Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libres en Andalucia
ruti:
Los modulos de primer año en Andalucia son;
1º Primeros auxilios.
2º Operaciones Basicas de Laboratorio
3º Anatomia, Fisiologia y Patologias Basicas.
4º Dispensacion de productos parafarmaceuticos.
5º Fol
6º Disposicion y venta.
7º Promocion a la salud
Los demas se dejan para segundo año con las practicas y el proyecto integrado.
Son 7 modulos el primer año y 5 el segundo, en otras comunidades son 6 por año.
Porque tenemos que contar el ingles que se esta implantando en casi todas las comunidades.
El libro que tu tienes es un poco lioso, aunque para algunas cosas no esta mal.Yo lo he utilizado para la academia pero la verdad mi profe nos ha dado muchos apuntes poque venian cosas muy repetitivas.
Descargate el curriculo del grado para que asi puedas mirar lo que te entra y lo que te puede faltar.
De dispensacion te va a faltar lo de veterinaria que no sale nada.
De anatomia no esta mal puede faltarte alguna patologia y del sistema inmunologico algo tambien, pero la verdad que es completo pero con una forma de explicar las cosas algo liosa, o por lo menos es como lo veo yo.
Espero haberte ayudado con tus dudas y animo.
El libro que tu tienes
Auxiliar Farmacia:
Muchas gracias Ruti O0 sí que me has ayudado, al menos ya tengo una idea, lo que no sé es de dónde descargarme el currículo del grado, he estado andando por la página de la Consejeria de Educación andaluza, pero no lo veo la verdad. Si me pudieras decirme de dónde bajarlo...
No tenía ni idea de que entraba algo de veterinaria en dispensación, ups...es que claro el libro este de Mad está desactualizado, porque lo tengo de hace tiempo, cuando hice lo de Auxiliar. Queria seguir con él por no liarme con otros nuevos y recordar lo de ahí, pero tengo que buscar lo que le falta.
Ánimo para ti también y un saludo
ruti:
te dejo el curriculo.
Auxiliar Farmacia:
Gracias de nuevo Ruti, ya me lo he descargado.
Qué de cosas, tengo que ponerme manos a la obra...y que sea lo que Dios quiera, porque me queda poco tiempo. a204
ruti:
Una compi me esta pasando ahora mismo informacion de las pruebas libres que parece ser que ya han salido aunque la pagina de la consejeria todavia no salga nada.
Tenemos hasta el 1 de octubre para matricularnos, salen dos ciudades, Malaga y Cordoba.
Las fechas de examenes del 29 de noviembre hasta el 12 de Diciembre todavia estan por concretar, se sabran el 12 de noviembre.
Las notas saldran el 22 de Diciembre para que nos comamos los mazapanes o deprimidos o to contentos.
Voy a intentar subir el documento completo pero es grande no se si cabra todo, gracias Elena por la informacion.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa