Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libres en Castilla La Mancha (Toledo).
ruti:
En Castilla salen en Mayo la ordinaria( finales) y para mediados de septiembre la extraordiaria, te puedes matricular a distancia, lo primero es la admision que es para febrero para ambas convocatorias y luego la matricula individual para cada convocatoria.
Mirate la pagina web de la comunidad de castilla que ya sale como orientacion las fechas.
Normalmente si te presentas alli no te dejan presentarte en otra, pero depende de las comunidades, de todas formas como hay dos convocartorias es como sui fueras a dos ciudades, ademas el Ies esta de muerte.... y los hoteles son baratitos.
En toda la comunidad las fechas son las mismas.
rafigar:
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Yo me presento por libre ahora en diciembre en cordoba, pero tengo un problema. No encuentro el temario por ningun sitio, por lo que os pediria , si alguien lo tiene y fuera tan amable de enviarmelo le estaria eternamente agradecida. por favor.
isaREDON:
alguien se presenta en ies juanelo turriano este año?yo me presente alli el año pasado y creo que tengo que matricularme este año alli tambien....alguien me puede decir acerca del tema si tengo que enviar la mtricula otra vez y si tengo que volver a enviar los papeles para convalidar los fct?ando un pelin perdida... a197
ruti:
Tienes que esperar a que salga la convocatoria que todavia no ha salido, y matricularte en los modulos teoricos que te falten, en cuanto el Fct tendras que presentar la convalizacion en tu ciudad en un Ies de tu ciudad para que el titulo te lo den en tu ciudad, no se si me explico.
isaREDON:
no muy bien...yo vivo en badajoz y aqui no hay ese ciclo....ademas yo trabajo de auxiliar en una farmacia desde hace ocho años.....no entiendo muy bien...tengo el titulo de tecnico de laboratorio que me lo saque en zaragoza...m,uf no se...a ti que te falta por sacarte???....esuqe como te veo tan suelta y tan informada..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa