Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres en Castilla La Mancha (Toledo).

<< < (3/6) > >>

cristinalonso:
hola jesus han salido ya los dias de la matricula, la pagina es portal de educacion de la junta de comunidades de castilla la macha. un saludo

isabel:
Hola a todos , me gustaría presentarme a las pruebas de Técnico en Farmacia por libres en Castilla la Mancha, ya que las de Madrid se me ha pasado, y me gustaría si hay alguien de Málaga que se va a presentar o se hubiese presentado en años anteriores me dijese como llegar hasta Toledo (que no sea coche).
También preguntaros si la preinscripción, matricula puede hacerse desde tu ciudad o te tienes que desplazar hasta allí solo para presentarla.Muchas gracias.

ana60:
me gustaria saber como son los examenes de tecnico de farmacia en Toledo, especialmente si son tipo test o temas a desarrollar alguien que hiciera el examen el año pasado mo lo puede contar por favor.

Elia:
Hola y sobre todo perdón por la tardanza. Los exámenes en Toledo son todos tipo test, en los de elaboración y análisis clínicos pueden poner alguna pregunta diferente al test, como por ej poner los diferentes nombres del material  que se usa en los laboratorios  o bien tb preguntar por las diferentes partes del microscopio.

adrian garcia:
en ciudad real I.E.S Torreon de alcazar tambien salen para junio o asi la inscripcion sera para febrero o marzo,sabeis si se puede presentar en la misma comunidad,en diferentes provincias?  cuando salen en toledo?   se puede hacer la inscripción a distancia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa