Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres en Castilla La Mancha (Toledo).

<< < (2/6) > >>

Maria100:
Hola, yo tambien me voy a presentar en Leganes, por primera vez.
Por lo que he leido, tengo una pequeña duda.
Si apruebas algún módulo en una autonomia, te puedes presentar en otra distinta, guardandote los aprobados?

gracias

Elia:
Hola María. Yo tampoco lo sabía hasta que me presenté en Toledo, pero si que te guardan los módulos que has aprobado en cualquier comunidad autonómica., de hecho a mí me han dado un certificado con la que tengo aprobadas y ahora solo me tengo que examinar de dos en Leganés. Cuando me examiné la mayoría de la gente llevaba alguna aprobada. Está fenomenal pues así te olvidas de las que has aprobado y te puedes dedicar a las que no. De todas formas no sé cuanto tiempo te guardan los aprobados, a lo mejor es de una manera indefinida pero me extraña, de esto habría que enterarse si tardas bastante tiempo en obtener el título. Espero haberte dado una alegría. Chao

jesus:
Hola a todos!
alguien sabe cuando se abre el plazo para inscribirse en el instituto Juanelo Turriano de Toledo que es el único en CLM donde se realizan las pruebas libres? es que llamé el mes pasado y me dijeron que no saben nada ya que esas pruebas es la delegación quien decide si se hacen o no y no les han dicho nada.
Alguien sabe algo?? Gracias!

Elia:
Hola Jesús, el año pasado yo hice la matrícula en el mes de julio y me examiné el 4 y 5 de noviembre. Chao

jesus:
Hola Elia, muchas gracias por informarme, estaré pendiente para que no se me pase el plazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa