Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (3/24) > >>

rudi:
Lo tendrias que preguntar en la consejeria de educacion de tu comunidad,aqui en cantabria si se puede hacer siempre y cuando no te matricules en dos sitios a la vez.
Yo estoy inscrita(admision) en castilla pero no me voy a matricular para mayo ya que lo he hecho en santander y eso es lo que no se puede hacer,pero en julio que la matricula de santander ha terminado,me voy a matricular para los examenes de septiembre de castilla,eso aqui si se puede,en otra comunidad no lo se,hacer una solicitud por escrito con esas dudas que teneis y que os contesten,yo es lo que hice.No se si me he explicado bien,sino pregunta otra vez y lo vuelvo a decir.

ruti:
A mi en Andalucia no me dejaron en diciembre presentarme a dos modulos y mi matricula de castilla era para septiembre, ademas tampoco me quise matricular por si no me dejaban matricularme este año 2011 en castilla, pero lo que te dice Rudi manda un escrito para que te contesten.

camposieteolivos:
He llamado al instituto de Elche,y se puede elegir el idioma en el que se desea examinarse.

ruti:
Y el tipo de examen no lo preguntaste? que tamos con un sin vivir..... ;D

marie:
Estoy cambiando de opinión me apunte en málaga pero me viene mas cerca lo de elche  sabe alguien los examenes son 1 dia o 2 días (Elche),y  lo de mandar la documentacion en las pruebas de valencia no pide nada compulsado solo fotocopias ?es así  y una cosa mas, las tasas que modalidad hay de pagarlas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa