Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
ruti:
Yo mandaria todo compulsado por si acaso, como de todas maneras puedes mandarlo desde la misma oficina donde te lo compulsen.
Lo de las tasas me imagino que tendras que rellenar uno de los anexos de la orden y llevarla al banco para que te la sellen y asi mandarla tambien, siempre quedandote con una copia.
Pero seguro que por el Foro hay alguien que ya lo ha hecho y te puede informar mejor que yo que nunca he tenido que mandar tasas.
marie:
Ruti eres un sol gracias sin ti no existiría este foro
pitus:
Hola rudi, muchas gracias, per a ver si me aclaro con todo esto! Yo me voy a presentar a 4 en Santander, podria presentarme ahora en Castilla a las mismas? o a otras diferentes? muchas gracias por todo.
rudi:
A ver si me se explicar bien pitus,bueno lo primero decirte que la admision de castilla esta cerrada asi que si no la has echado ya no puedes matricularte,pero para otro año si que podrias hacer lo mismo que yo,ahora hacerlas en santander y matricularte en septiembre a castilla siempre y cuando luego el ultimo examen le apruebes aqui en cantabria, ya que aqui eso se puede hacer,a lo mejor en otra comunidad no,y te puedes presentar a las que quieras te hayas presentado ya en santander o no.
Lo que no se puede es matricularte en dos sitios a la vez y ahora da la casualidad que han salido todas las comunidades a la vez y se nos va ha fastidiar la suerte este año,tu y yo ahora mismo hasta el 24 junio que acaba el plazo en los que se pueden realizar aqui los examenes no nos podemos matricular en otro sitio,a partir del 25 junio puedes hacerlo en otra comunidad,la pega esque han salido todas menos galicia creo...
parafarma:
Rudi entonces a las de Castilla y León siendo en septiembre los exámenes no nos podríamos presentar por tener que realizar la matrícula en mayo?
Aunque fuesen diferentes módulos los que te matriculas?
Ruti me ha dicho que en Andalucia no pudo ser, ains que mala suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa