Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
BEROCCA:
Hola yobi , yo ire el 31 por la mañana a ver los que nos dicen ,porque sobre todo en ingles vamos perdidos de todo ,sino cuelgan nada yo os comento algo por la tarde
ruti:
Yo me he examinado de ingles en Castilla y lo que os puedo contar que nos pusieron tres tipos de ejercicios, uno de encontrar la palabra que sobraba en una relacion de palabras, otro de rellenar frases, podian ser verbos o preposiciones o lo que fuera y uno de un dialogo tambien para rellenar.
El nivel no es demasiado elevado como de final de la ESO mas o menos, aunque para mi se hace un mundo.
yobi:
MUCHÍSIMAS GRACIAS BEROCCA! ;)
Es de agradecer el poder encontrar gente así, que te ayude desinteresadamente.
Ahora me presento a PRIMEROS AUXILIOS y PROMOCIÓN DE LA SALUD, y me dejo para setiembre las de
FOL y DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS. Tan sólo hace un mes que me lo estoy
preparando y no me dá tiempo de prepararmelo todo.
Animo a la gente que pueda ir el 30 o 31 a la orientación de las pruebas libres a que nos ayude a los que
no podemos ir COLGANDO EL MÁXIMO DE INFORMACIÓN POSIBLE.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
:)
BeitaRc:
Yobi, siento decirte que para poder presentarte en septiembre, es necesario presentarse en junio a las mismas, y si no se superan es como la recuperacion... asi que te aconsejo que la de FOL y Disposicion te presentes ahora aunque no sepas nada, si no, no te podras presentar en septiembre de esas, no se si me explicado bien...
Ah! y muchas gracias x la informacion, a ver si comentan como van a ser los examenes....
yobi:
Perdona, antes me he expresado mal. Aunque me prepare sólo dos asignaturas, me presentaré a las cuatro. Así también podré ver como son los exámenes de fol i disposisción. De todas maneras GRACIAS POR RECORDÁRMELO.
Antes de matricularme llamé a la secretaria del Federica Montseny y la secre ya me lo dijo , "aunque sólo pongas el nombre en el exámen, pero presentate para tener derecho a presentarte en setiembre". La verdad que me atendieron muy bién, no me puedo quejar. A veces van un poco liadas y no te cogen el teléfono, pero es cuestión de paciencia e insistir.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa