Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (22/24) > >>

BeitaRc:
ya ha salido el calendario de valencia..... yo al menos me tengo que quedar alli 9 dias............... y para laboratorio hay 2 examenes, uno teorico y otro practico... en fin....

Lo que no se si los problemas te lo ponen en el teorico o en el practico..... aqui teneis el enlace:

http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=119

Stella:
Tengo un problemon me examino en Valencia y se me paso por un dia el plazo para el pago de la matricula. He llamado al insitituto para ver que podia hacer y nada, desde allí me dicien que no me puedo examinar. Pero cual fue mi sorpresa que me llamaron por telefono para comentarme de que pusiera un recurso y que me contestarían he llamado para ver como va lo del recurso. Pero no se como ponerlo ¿Alguien lo ha puesto antes?? La chica que me atendió por telefono me dijo que pusiera el motivo por el cual no hice el pago de la matricula. simplemente se me pasó pero si pongo eso.... ¿me influirá en algo?

ruti:
Haz un escrito poniendo el motivo de porque se te paso, hombre que se te paso a lo mejor no es lo mas indicado pero no se echale imaginacion... diles que el dia que fuiste al banco no tenian linea para hacer los ingresos, a veces pasa, en el mio pasa mucho. no se es una idea....

yobi:
 :)   Hola, que tal?     Yo también me presento en Burjassot.
      Alguien irá el dia 30 ó 31 a la orientación de pruebas libres en Burjassot? 
      Sabeis si luego pondrán algo de información en la web acerca de lo que se comente esos días para los que no puedan ir?

jara:
hola soy nueva por aqui,me presento a las pruebas libres de valencia,me gustaria saber si alguien de zaragoza que se presente o alguien con quien poder quedar,no conozco nada por alli,gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa