Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (5/24) > >>

sandry22algaba:
Hola soy de Sevilla, y tengo muchas dudas, echarme  una mano por favor!

Hice un auxiliar de farmacia a Distancia por el grupo ISED y ahora quiero presentarme a las pruebas de técnico en valencia porque en Andalucía ya fueron,estoy arta de preguntar sien Andalucia saldrán pronto en cualquier ciudad pero nadie sabe nada, y me voy a valencia si logro saber lo que tengo que mandar. Es en el ies Federica Montseny en Burjassot, por lo que me han dicho solo tengo que mandar por correo certificado la 1º hija de lo que me enviaron donde se ponen datos personales y académicos junto a fotocopias de dni y titulaciones,pero veo en foros que la gente elige a que módulos se presenta y yo no tengo ningun papel donde me den esa opcion,supongo que te obligan a todo el curso.

Otra cosa, a mi nadie me hablado de tasas y esas cosas donde me informo?

ruti:
Metete en la pagina web de la consejeria de educacion de valencia y alli encontraras la orden que regula las libres de este año, te aconsejo que mandes toda la documentacion compulsada que luego ponen pega, tambien se esta hablando por el foro que el papel de las tasas se paga cuando ya te dicen que estas admitido y que se tiene que recoger en el Ies, pero estate atenta que vamos a buscar en la web a ver si se puede descargar o pagar de  otra manera.

sandry22algaba:
Muchas gracias ruti, y otra el certificado del ciclo superior tengo que ir a que me lo compulsen al centro donde lo realicé? Y el dni?

sandry22algaba:
Ruti ni en la pagina de la junta de valencia ni por ningun lado no se donde buscar las asignaturas que caen en los examenes de valencia.... Que hago?

marie:
en las examenes de valencia entra todas las asignaturas te puedes apuntar para todos los módulos y además entra en todo esto lo de ingles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa