Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (7/24) > >>

camposieteolivos:
Marie,les voy a mandar un documento al insti de Málaga,donde les digo que renuncio a la matriculación.
En Elche les voy a mandar la documentación por correo,y si me aceptan  no sé cómo haré para el impreso de las tasas.
Si todo me fallara,solicito Castilla León,que serán en Segovia

camposieteolivos:
Beita,tienes razón.Pero yo no he estudiado nada,nada para Málaga.
Así que tengo que renunciar e intentarlo en otras fechas.Si vas para Elche,me lo dices,por favore

BeitaRc:
Seguramente tire para Alicante, x que esta a muy pocos km de Elche y si a unas malas tengo que irme en tren, he mirado las distancias y todo y x unos pocos km, me sale mucho mejor Alicante asi que nada. Estoy buscando una cosa, ahora la comunico, vale?

BeitaRc:
Ya, he estado mirando el BOE de la Comunidad Valenciana, y para anular la matricula la tienes que hacer en unas fechas indicadas, que lo pone en la Orden esa o como se llame, estoy intentando averiguar las fechas para anularla en Andalucia, a ver si ahora vamos a estar hablando x hablar.

ruti:
Que sepais que no pueden hacer eso, se que lo importante es que nos admitan para hacer los examenes pero no pueden obligar a ir alli a entregar la matricula, si os llegais por vustras consejerias de educacion os diran eso, o por las subdelegaciones del ministerio de educacion, alli hasta a lo mejor os consiguen el docuemento de las tasas.

No deben tomarse la Ley a la ligera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa