Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (8/24) > >>

sandry22algaba:
Yo he enviado a valencia (Burjassot) mi dni, el titulo de bachiller y el tecnico superior en animacion sociocultural todo esto compulsado y la hoja de inscripcion rellena todo por correo certificado, eso me han dicho que hiciera en ese IES. Lo de las tasas me han dicho que cuando salgan las listas de admitidos, como se ha dicho por aqui,y que hay opcion a descargartela de algún lado, en su momento melo digan, eslógico que yo de sevilla no vaya a ir a valencia solo apor papel par pagar tasas...

Lo que ahora me preocupa son apuntes... ya he vistolas asignaturas y creo que me voy a volver loca yo voy con todo, y no se por donde empezar dios mio =(

ruti:
Valencia no se si colgara las tasas en la web si no lo hacen vete a la subdelegacion del ministerio de sevilla y que ellos te den una solucion.
Es lo que tu dices es una burrada.
Asi que a ti en burjasot no te han puesto problemas para mandar la documentacion por correo?

sandry22algaba:
Que va! Me dijeron lo que tenia que mandar y punto, tambien me dijeron que siqueria convalidar FOL como tengoun ciclo superior que mandara unescrito hecho por mi,junto con el papel compulsado de que tengoel ciclo con las notas y eso. No se si me la convalidaran o no, pero yo he hecho lo que me han dicho...

Nadie va para Burjassot?

marie:
Beita que me dices que en alicante existe algún ies donde se organizan pruebas para técnico en farmacia y parafarmacia ?yo he entendido que solo ai elche ,valencia y burjassot

BeitaRc:
Si, es que me confundi, me pensaba que eran en Alicante y en Elche, je je lo siento. Estas bien informada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa