Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
vaneren:
Estoy contigo! Además no hago más que perder tiempo llamando aquí y allá, leyendo convocatorias... cuando lo que debería estar haciendo es ESTUDIAR. Ánimo a todos!un saludo, Vanessa
ruti:
Os copio lo que me ha contestado el IEs de Elche con respecto a lo de enviar la documentacion por una administracion publica.
Hola,
Cuando desde la secretaría del centro te recomiendan realizar la matrícula de forma presencial es para evitar cualquier error al cumplimentar la hoja de matrícula. No obstante puedes entregarla en cualquier administración.
Respecto a las tasas, estas se obtienen desde el ordenador de secretaría incluyendo los datos de la persona que las abona. Por ese motivo no las encontrarás en Internet. No obstante, puede venir algún familiar o conocido a recogerlas, realizar el pago y entregarlas.
Siguen poniendo pegas en las tasas porque suspuestamente te ponen el nombre cuando vas a pedirlas, asi que por favor alguien de esta comunidad que.... no se pudiera darnos algun tipo de solucion, yo miraria de todas formas en la subdelegacion de educacion.
BEROCCA:
Hola a todos, yo voy mañana a matricularme y voy presencial . Todo lo que me den os lo apuntare incluso las tasas . y si quereis que haga alguna pregunta sobre alguna duda que tengais yo lo hare encantada .Ire mañana por la tarde asi que hasta la noche no os podre contestar. besos
ruti:
Gracias Berocca, hay mucha gente interesada en esta comunidad que necesita toda la ayuda posible gracias de nuevo.
raruga:
yo he pensado en llamar por telefono al ministerio de educacion, de Valencia por ejemplo, explicarles lo que esta pasando, y si estos institutos estan obrando de forma correcta, de no se asi podriamos quejarnos, por que lo que no es normal que cada instituto de una misma comunidad tenga su propia norma con respercto a la matricula. Yo la he mandado esta mañana la inscripción por correo certificado y ungente, me lo han convalidado en el ministerio de educaión, asi que ahora toca esperar a ver si estamos aptos..
Un saludo.. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa