Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (9/24) > >>

camposieteolivos:
Estos son los institutos:
Sanidad
– Farmacia:
Alicante: IES Montserrat Roig. Elche.
Castellón: IES Matilde Salvador. Castellón.
Valencia: IES Federica Montseny. Burjasot.

vaneren:
¿En Valencia hay Inglés? Gracias

sandry22algaba:
Ingles? Que te examinan de ingles tambien? Jo! pues yo de eso no sabia nada

raruga:
El unico instituto que no me a puesto pegas para solicita la inscripción por correo a sido el de Valencia, los demas , Alicante y Catellón, dicen que no cogen niguna inscripción por correo.. ¿ alguien se examina en Castellón o Alicante? ¿ como vais a mandar la inscripción??

ruti:
Yo he mandado un correo al ies de Elche para que me contesten porque se quieren saltar la ley a la torera porque digan lo que digan se puede mandar la documentacion por correo.

lo malo es las tasas que si no las cuelgan por internet entonces si que hay problema, pero se puede mirar en las subdelegaciones de educacion de cada comunidad autonoma que alguna solucion tienen que dar o que alguien que se matricule por ventanilla la cuelgue escaneada y asi tendra que servir.

Entiendo que es arriesgarse un monton y que lo importante es que nos admitan y podamos examinarnos pero no podemos dejar que por unos cuantos incompetentes que no tienen ganas de currar nos tomen por idiotas que no conocemos las leyes basicas.
Algunos llevamos años con estos examenes libres sudando sangre sacando minutos de nuestras vidas laborales, familiares.... y nadie nos presta atencion, solo quieren fastidiarnos y no deberiamos permitirlo.

Me enfada ver como a cada nueva comunidad que se suma a examinar cierra la puerta de una manera u otra, pero Valencia se ha pasado un monton y aunque no creo que pueda hacer demasiado por lo menos voy a molestar un poco y que me contesten por escrito una solucion a la matricula.

Animo a todos que al final podremos con los examenes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa