Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
tramadol:
Hola chic@s ! lo primero desearos suerte en los examenes y lo segundo deciros que yo el lunes por la tarde tengo que ir al Instituto de Burjassot ( a la tutoria ) les preguntare a mis profes que serán los que os examinen y todo lo que pueda averiguar que espero que sea algo os lo cuento.
BeitaRc:
muchas gracias de verdad que te lo agradecemos!
Hoy he mandado el giro postal con el importe de las tasas, he ido a correos, se lo he comentado y lo he enviado al IES de Burjassot, con el importe de 21,65€ me han cobrado 1,77€ de gastos de envio.
He mandado el giro postal con una nota en el mismo papel del importe, comentando que soy alumna provisional.
Le pregunté que cuanto tardaria en llegar y me dijeron que puede ser que para el lunes este alli, y lo he mandado hoy jueves x la tarde, asi que os aconsejo que lo hagais cuanto antes....
Bueno yo ya tengo mi resguardo, asi que.... toda va viento en popa.
yobi:
--- Cita de: tramadol en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 19:42:36 ---Hola chic@s ! lo primero desearos suerte en los examenes y lo segundo deciros que yo el lunes por la tarde tengo que ir al Instituto de Burjassot ( a la tutoria ) les preguntare a mis profes que serán los que os examinen y todo lo que pueda averiguar que espero que sea algo os lo cuento.
--- Fin de la cita ---
Hola, muchas gracias! Yo también me examinaré en Burjasot. La verdad es que es una suerte poder ir allí personalmente, para los que estamos lejos y tenemos un mar de dudas... nos será de gran ayuda toda la información que puedas aportarnos.
Saludos
marie:
yo ayer fui al ies montserrat y quería pagar las tasas y no las recibe solo a partir del11de mayo tengo el impreso y para dejarlo con el justificante del banco no hace falta ir personal puedes mandar a otra persona pero como lo e dicho a partir de11 de mayo
sandry22algaba:
Bea en la pagina del IES federica montseny que es dnd yo me examino,tu tambien? ahi pone horarios de los examenes de pruebas libre un enlace busca por que tambien pone el materialque hay que llevar, si calculadora...pero eso me dijeron por telefonos que noechara cuenta que eso aun era provisional, a lo del material. Buscalo y me cuentas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa