Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
BeitaRc:
Sandra, si me presento alli tambien, he estado liada y no me podio meter, no lo encuentro... al menos en la pagina que busco yo siempre.
http://www.iesfmontseny.es/joomla/
mandastes al final lo del giro postal? Ya veremos las definitivas a ver que tal.
Un beso
ruzzy:
Bea me puedes decir como has hecho el giro del dinero?? Yo estoy matriculada pero no pone que dia hay que hacer el giro ni hasta que dia lo admiten.
A que dirección lo pones?? y a la atención de quien??
Gracias.
BeitaRc:
hola! el giro del dinero, fui a correos, alguna oficina, la que sea en la ventanilla de enviar y ya le comentas que es para pagar unas tasas, y le indicas el importe a enviar, aparte te cobraran un poco mas x la cosa de el envio, ami me cobraron 1.77€.
yo puse la direccion donde esta el ies, la misma de cuando mande la solicitud para la matricula:
I.E.S federica de montseny
Avda. 1º de mayo s/n
Valencia- burjassot
46100
yo lo envie la semana pasada x que no sabia si antes del dia 11 tenia que estar alli asi que.... x lo que veo no han salido aun la lista de los admitidos definitivos, no?
raruga:
¿ sabeis si en Valencia hacen examenes practicos de promocion de la salud o primeros auxilios?? es que estoy viendo que en otras comunidades si que lo hacen, donde se aprenden los practicos??
Un saludo...
marie:
las tasas la admiten hasta 18 de mayo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa