Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN VALENCIA DE TECNICO
BEROCCA:
Hola soy nueva en este foro y todavia no puedo bajarme archivos por lo privado .Me voy a presentar este año en valencia 1er curso de tecnico y quisiera si alguien tiene examenes o test de años anteriores que me lo pasasen . Mi correo es [egeapepita@gmail.com)
os estaré eternamente agradecida
ruti:
En el post de dudas del tecnico tienes examenes que te puedes descargar sin problemas, busca dentro de ese tema los post que tienen abajo datos adjuntos.
marie:
Berocca sabes cuando son las pruebas en valencia? por que por ahora nadie no dice nada
BEROCCA:
No se nada todavia pero en el momento que sepa algo tranquilos que os comento algo.Mañana voy a llamar a ausias march pr preguntar sobre el temario de inglès porque nadie sabe nada.
ruti:
Yo lei algo de que en un ies de valencia estudiaban con el nursing 1, yo me lo he pillado porque al mirarlo por la web se veia que lo que compraban junto con ese eran los libros de farmacia, pero no se, el libro no esta mal( excepto que para una torpe como yo esta todo en ingles y tendre que buscarme la gramatica en español por algun lado), tiene un monton de vocabulario, se que tambien se puede comprar con un Cd pero eso no me lo he planteado, de todas formas en cuanto empiece a estudiarmelo os lo comento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa