Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN VALENCIA DE TECNICO
raruga:
--- Cita de: ruti en Lunes, 07 de Marzo de 2011, 12:50:44 ---Yo lei algo de que en un ies de valencia estudiaban con el nursing 1, yo me lo he pillado porque al mirarlo por la web se veia que lo que compraban junto con ese eran los libros de farmacia, pero no se, el libro no esta mal( excepto que para una torpe como yo esta todo en ingles y tendre que buscarme la gramatica en español por algun lado), tiene un monton de vocabulario, se que tambien se puede comprar con un Cd pero eso no me lo he planteado, de todas formas en cuanto empiece a estudiarmelo os lo comento.
--- Fin de la cita ---
Buenos dias dias Ruti!!
Estoy pensando de presentarme a las puevas de Valencia, ¿ no han salido aun verdad? ¿alguien sabe cuando saldran?? he mirado las de Cantabria y lo malo es que solo tiene un examen al año, espero que las de Valencia sean parecidas a las de Andalucia con dos convocatorias....
Un saludoo
ruti:
No tengo ni idea en verdad, pero seguro que nos enteramos o por Rudi o por otra persona, yo controlo mas castilla, andalucia y aragon......
rudi:
La verdad es que Valencia no controlo mucho pero si mal no recuerdo el año pasado se realizaron los examenes por marzo,aunque creo que fueron por el plan viejo logse,este año no se como seran.No hay nadie de Valencia que lo sepa?
BEROCCA:
Hola chicos y chicas yo me presento este año en Valencia, tranquilos que os informo de cuando son las matriculaciones y las fechas de los examenes ,aunque aun nadie sabe nada . Respecto al tema de inglés llamé y solo siguen fotocopias asi que lo tenemos un poco crudo los que nos presentamos por libre.Yo me voy a presentar de todas de primero,más que nada par ver el nivel y como son los examenes .Por que si suspendes alguna puedes presentarte en septiembre pero tienes que hacer el examen en junio sino no puedes .
Besos y os sigo informando
juliia89:
Hola xicas, mirar yo tb estoy interesada en hacer las pruebas libres en la C.Valenciana. El otro dia mande un mensaje a la consejeria de educacion y esta mañana me han llamado y me han dicho que estemos atentos porque sobre el mes de abril seran las fechas de inscripcion (no me ha dixo dias exactos porque aun no lo saben) asique solo nos queda que sperar.. loque no entiendo es porque ponen esto de la inscripcion tan tarde comparado con otras comunidades.
Un saludoo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa