Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN VALENCIA DE TECNICO

<< < (4/7) > >>

raruga:

--- Cita de: rudi en Sábado, 26 de Marzo de 2011, 13:12:25 ---Este año no salio,pero a lo mejor es de segundo curso.

--- Fin de la cita ---

Hola chicas!  alguien sabe donde puedo ver examenes pasados de la comunidad valenciana?
si son tipo test o  redactados??
Me voy a presentar a los examenes de anatomofisiologia , primeros auilios y promoción de la sadud... creo que alomejor podría preperarme alguna mas, podriais decirme cual me viene mejor prepararme con las 3 que ya llevo??
  Gracias....

camposieteolivos:
Ya están las bases de la nueva convocatoria:http://www.docv.gva.es/datos/2011/03/30/pdf/2011_3434.pdf

Os vais a presentar en esta Comunidad¿?

BEROCCA:
Yo me presento en Valencia este año, te tienes que matricular en el Ies Federica Montseny de Burjassot (Valencia). Los dias de matriculacion son del 8 de abril al 15 ambos inclusive con el anexo 1 y fotocopia del Dni y los examenes seran los de Junio del 16 al 24 de Junio (primero y segundo) y en septiembre del 5 al 8 .
Cuando me entere de mas os lo digo. Besos

camposieteolivos:
Gracias,de igual modo te puedes presentar en Elche y Castellón.
Sabes si nos podemos presentar de todas las asignaturas.gracias

rudi:
Gracias por la informacion, yo lo he estado ojeando pero va a ser que no puedo ya que estoy matriculada en las de stder y son a la vez, asi que eso si que no se puede hacer,cachis podian esperar un poco,parece que se han puesto deacuerdo todas las comunidades para sacarlas a la par.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa