Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN VALENCIA DE TECNICO

<< < (6/7) > >>

BEROCCA:
He llamado hoy al ies federica montseny y los horarios para poder matricularte es de lunes a viernes de 10 a 13 y los martes y jueves tambien de 16 a 18.

 Alicante: IES Montserrat Roig. Elche.
Castellón: IES Matilde Salvador. Castellón.
Valencia: IES Federica Montseny. Burjasot.

ruti:
No habras preguntado como son los examenes verdad? es que tamos todos preguntandonos como seran.....

marie:
Se puede mandar la documentacion   por correo ?

vaneren:
Yo me he apuntado en Madrid sólo a unos módulos, ¿En Valencia me podría apuntar en Septiembre a los que no me he matriculado en Madrid? Aunque no sé si me merecerá la pena porque me dijeron que no podría presentarme a esos módulos en Madrid para el próximo año en caso de que no los aprobara en Valencia. No sé porqué nos ponen tantas pegas!!

marie:
Yo igual me apunte en la de málaga y ahora no se si puedo apuntarme en la de Valencia, un lió  claro no lo se para apuntarme en lo de Valencia tengo que desmatricularme de malaga y para  las pruebas de Valencia en que módulos te puedes apuntar de 1000horas de 2000horas,  el primer curso el segundo alguien sabe??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa