Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES LA RIOJA

(1/3) > >>

SOUTHWIND:
Por si le interesa a alguien

Apertura del plazo de inscripción de la convocatoria de pruebas libres de 2011 en La Rioja.

Las fechas de inscripción son del 3 al 17 de octubre de 2011.

Las pruebas se realizarán del 14 al 28 de febrero de 2012, ambos inclusive.

Los requisitos de acceso para poder matricularte en estas pruebas son:

GRADO MEDIO:

•Tener una edad mínima de 18 años

•Acreditar alguna de las siguientes titulaciones:

- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

- Título de Técnico o Técnico Auxiliar

- Haber superado el 2º curso de BUP

- Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

- Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio o grado superior.

- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.

- Será necesario tener algún módulo profesional superado de años anteriores.

Puedes encontrar toda la información detallada en la dirección http://www.educarioja.org o llamando al 900 700 333

diana2008:
Hola!!!

Creo entender en la convocatoria, que es para Logse, es cierto?, es que tengo pendiente la de FOL,  y ya pensaba que no habia mas convocatorias de Logse. Y otra cosina, sin estar empadronada puedo examinarme?
Gracias

ruti:
Es para ambas, tiene un maximo por modulo y ademas tiene % segun corresponda, si no eres de alli tienes un 20% de 30 plazas dedicados para los de fuera.

Intentalo me acorde de ti si tienes las convocatorias cumplidas te piden el certificado... intentalo no pierdes nada....

diana2008:
A que te refieres con las convocatorias cumplidas, el certificado.  Es el certificado de notas de las asignaturas aprobadas? Hoy estoy espesita....             

ruti:
me refiero a un certificado que diga que no tienes mas opciones de hacerlo porque te has pasado de convocatorias o que no hay mas alli, metete en la orden y miratelo que lo pone en los requisitos, es que como tengas que hacer el LOe por una es para matarlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa