Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES LA RIOJA

<< < (2/3) > >>

diana2008:
 supongo que te refieres a esto :
"- Acreditación, en su caso, mediante el expediente académico de haber agotado todas las convocatorias de un módulo profesional del título al que optan.  "

Pero, y eso donde se pide, si yo siempre me he presentado por libre, en Madrid, Albacete y Azuqueca de Henares, que lio!!
Y solo hay 6 plazas... Que mal lo veo!!

ruti:
Pues reina ahi ya me pillas...ni idea ya investigamos pero me imagino que tendras que ir a tu comunidad y que te den un certificado que diga que alli ya no convocan LOGSE.

carmen4:
Me gustaría saber si al estar matriculada a distancia de los módulos de primer curso en una Comunidad ¿me podria matricular de módulos de segundo en otra Comunidad durante el mismo curso?. Quiero decir ¿podría presentarme en la Rioja en enero-febrero y luego en junio examinarme de los módulos de primero?.
Muchas gracias.

ruti:
No puedes si estas matriculada en el mismo grado en cualquiera de sus modalidades no puedes presentarte a pruebas libres excepto que la orden de la convocatoria diga lo contrario, que no es el caso.

diana2008:

--- Cita de: ruti en Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 21:20:09 ---Pues reina ahi ya me pillas...ni idea ya investigamos pero me imagino que tendras que ir a tu comunidad y que te den un certificado que diga que alli ya no convocan LOGSE.

--- Fin de la cita ---

Ya he hablado con la secreteria y segun, ellos, es un certificado de notas de los modulos aprobados. Ya solo me queda preguntar si puedo mandarlo por correo. Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa