Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES MADRID 2012
jenia:
Las coordenadas para poner en el GPS o en Google Earth son: 40º338118º lat -3.763752'' long
La parada de metro mas cercana es METROSUR: San Nicasio y después andando 15 minutos
Saludos.
Jenia.
JUMIGUEL17:
Hola a todos. Un saludo especial a todos los que os examinais en Leganés. Yo también estoy entre ellos.
Como buen extremeño, soy más bruto que un arao y me he matriculado para los trece módulos. Se que seguramente no los sacaré todos porque además casi no tengo tiempo para estudiar por el trabajo pero intentaré aprobar el máximo que pueda y de las demás al menos sacaré experiencia.
He estado estudiando a distancia y prácticamente he visto todo el temario que piden, osea que en teoría no voy mal, en la práctica ya veremos jeje. Tengo diversos apuntes de todos los módulos que encantado pasaré a aquellos/as que los necesiteis.
Lo único que no he visto es el ingles y la farmacia hospitalaria, que me han pillado de sorpresa. Ruti me ha mandado muy buenos apuntes de ingles y eva algunos de farmacia hospitalaria, aunque estos aun no los he podido ver.
También agradecería si alguien tuviera algún tipo de exámenes de otros años, para saber por donde van, porque no tengo ni idea
Para más señas, estoy en la zona de Alcalá de Henares.
Estamos en contacto. Mucha suerte a todos y ánimo y al toro, que es un gatito jeje
ruti:
hay un post de examenes que recopilamos de todos los años pasados... espero que te ayuden, ademas si no recuerdo mal hay algo de leganes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa