Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES MADRID 2012
Inesa:
Mil gracias.casi me muero del susto
jenia:
Hola:
Me he metido en la página del instituto para ver las asignaturas y me surge una duda, hay una diferencia respecto al año pasado.¿Dónde dejamos inglés?, Este año no "existe", por decirlo así.Alguien sabe algo.
Un saludo y suerte a todos los que nos presentamos en mayo en Leganés.
Taly08:
Hola! una dudilla...para matricularse hay que coger la matricula en el instituto o vale con el papelito de la convocatoria del BOE???
Un saludo y gracias
Bathoryvk:
buenas chicos,
alguien me puede decir fijo donde esta el institulo Siglo XXi?? porque la direccion de la pag web dice que es leganes y si buscas esa direccion en google maps te sale en carabanchel y resulta que esta un poco dificil que te contesten al telf en secretaria....
Apple:
Hola, a mí me pasó igual y no veas las vueltas que dí...Google está mal, el ies está en Leganés, detrás del campo de fútbol (Butarque creo que se llama), en una zona que hay muchos institutos y colegios, si no te aparece la calle Ingeniaría ví que la calle de al lado se llamaba Francisco Rabal.
No te vayas a a Carabanchel siguiendo las indicaciones de Internet que eso hice yo y te aseguro que no está allí...
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa