Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas Libres Madrid 2013 (NOTAS: Lunes 27 de MAYO)
albuchi.mm:
hola alguien sabe si ya estan las fechas de los examenes?¿?¿? me parece k tienen asta el dia 19 de abril pero me gustaria que me lo confirmaseis. gracias un saludo.
keko:
--- Cita de: albuchi.mm en Lunes, 08 de Abril de 2013, 22:13:17 ---hola alguien sabe si ya estan las fechas de los examenes?¿?¿? me parece k tienen asta el dia 19 de abril pero me gustaria que me lo confirmaseis. gracias un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hola, pues no, aún no las han publicado, imagino que esperarán al ultimo dia, igual que hicieron el año pasado,
Yo estoy casi convencido que serán como el año pasa la semana del 6 de Mayo
Saludos.
keko:
Hola a tod@s
Hace unos minutos han actualizado la web del ies y pone que pueden consultarse las fechas en el tablon del ies
He llamado y me comentan que NO las van a publicar en la web y que TAMPOCO lo diran telefonicamente, asi que la unica forma de saberlo es ir a verlo al ies,
Si alguien tiene alli algun conocido o le pilla cerca, seria de agradecer que nos lo pusiera por aqui, yo intentare acercarme pero no se cuando podre,
Saludos y gracias
Julia.G:
Yo también he llamado al instituto y me parece indignante que no publiquen esa información en la página web y que tampoco lo digan por teléfono.
Me consta que otros institutos ya han publicado sus fechas, ¿A qué viene tanto misterio?, no lo entiendo la verdad.
Yo vivo a casi dos horas del instituto y acercarme me supone perder la mañana entera, además que yo no he elegido ese instituto por gusto, es el que nos corresponde a todos los de Madrid para los exámenes de este FP. :omg-:
keko:
Hola a tod@s,
Ayer finalmente pude pasarme por el IES, asi que os traigo las fechas de los exámenes, mas pronto que en otras comunidades...
Efectivamente es indignante que después de que paguemos unas tasas de exámenes, no se dignen a publicar las fechas en la web y mucho menos por teléfono claro, ahí van:
MAYO 2013:
LUNES 6:
09:00-10:30 Empresa e Inicitava Emprendedora
10:45-12:00 Oficina de Farmacia
12:30-14:00 FOL
Martes 7:
09:00-10:30 OBL
10:45-12:00 Farmacia Hospitalaria
12:30-14:00 Inglés
Miércoles 8:
09:00-10:30 Primeros Auxilios
10:45-12:00 Disposición y Venta de Productos
Viernes 10:
09:00-10:30 Promocion de la Salud
10:45-12:00 Formulación Magistral
12:30-14:00 Anatomofisiologia y Patologías Básicas
Lunes 13:
15:30-17:00 Dispensación de productos Parafarmaceuticos
17:30-19:00 Dispensación de productos Farmaceuticos
Pues esto es todo, al lado de las fechas había unas hojas con el nombre de todas las personas que nos presentamos y a los modulos en los que nos examinamos, un monton de gente...
Hice foto con el móvil pero no se ven bien las horas, daba reflejo
No ponía nada de publicación de fecha para las notas ni nada
Saludos y suerte a tod@s!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa