Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas Libres Madrid 2013 (NOTAS: Lunes 27 de MAYO)
purdesirdelilas:
Antes de nada, muchísimas gracias por acercarte y ponerlo aquí :)
Me gustaría saber (ya que el tema que abrí yo no ha tenido mucho éxito: la gente lo lee pero nadie comenta) si al final en Madrid se hacen también exámenes prácticos.
Y asegurarme de que el método del examen teórico es tipo test.
Gracias a todos!
keko:
--- Cita de: purdesirdelilas en Lunes, 22 de Abril de 2013, 09:15:43 ---Antes de nada, muchísimas gracias por acercarte y ponerlo aquí :)
Me gustaría saber (ya que el tema que abrí yo no ha tenido mucho éxito: la gente lo lee pero nadie comenta) si al final en Madrid se hacen también exámenes prácticos.
Y asegurarme de que el método del examen teórico es tipo test.
Gracias a todos!
--- Fin de la cita ---
Pues hasta el año pasado siempre han sido teorico tipo test, sin preguntas cortas ni parte practica, los examenes en general son 40 preguntas mas 5 de reserva por si anulan alguna que sea erronea y algunos tienen 4 opciones y otros 5, en general asi fueron el año pasado,
Unos se basaban en las preguntas de los test de repaso que vienen en los libros, las copiaron literalmente, otros mezcla de ambas editoriales y otros pues mas rebuscadillos, pero vamos en general se basan en los test de repaso, en una proporcion del 40%
Hablo de mi caso, que me presenté a 5 asignaturas y por lo que comentaban el resto de compañeros que se presentaron a otras
purdesirdelilas:
Muchas gracias por aclarármelo todo ^^
keko:
Chic@s mañana empieza la fiesta!
Suerte a tod@s!
Julia.G:
Vamos a ver qué tal salen,
Mucha suerte para ti también!!!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa