Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres Madrid

<< < (3/4) > >>

sarahcg02:
Genial, a ver si entre todas solucionamos las dudas ya que en el instituto no me dijeron nada. Los módulos a los que me presento son; anatomofisiologia ,dispensación de productos parafarmaceuticos, disposición y venta de productos, oficina de farmacia y primeros auxilios. Vosotras a que módulos os presentais? Es la primera vez? Un saludo.

jenia:
Hola:

La verdad es que en instituto cuando me fui a matricular la información fue mínima, creo que salí con más dudas que con las que entré.
Yo me presento a:
-disposición y venta de productos
-oficina de farmacia
-dispensación de productos farmacéuticos y parafarmácaeuticoa
-promoción de la salud
-primeros auxilios-

Vamos a ver como sale, la verdad es que me dejé las díficiles para el año siguiente, y si no las pruebo , las que queden de este año.Seamos optimistas.
Un saludo

alehop:
Pues mira yo me presento a los de 2 año que son:

-formulacion magistral
-dispensacion de productos farmaceuticos
-empresa iniciativa y emprendedora (que todavía no la he empezao a estudiar pero tiene que ser un rollazo)
-promoción de la salud
-Y fol y dispensacion de productos de parafarmacia ( que son de 1º pero que las suspendí el año pasado)

Un saludo

tiles:
¿ Te puedes presentar en cualquier comunidad?

sarahcg02:
Creo que tienes que tener aprobado algún módulo de otra comunidad para poderte presentar.
Sabéis si los exámenes son de tipo test? Seguís los libros de la editorial que recomiendan para estudiar?yo estoy en una academia preparándome pero no se si el temario se quedará corto.                                                                     

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa