Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres Madrid

<< < (4/4)

jenia:
Según tengo entendido los exámenes son tipo test y la editorial que he visto que se siguen un poco es Altamira.De todas formas en el foro tienes exámenes que te puedes descargar para que tengas una idea, yo me los he descargado, para hacerlos a medida que vaya estudiando.

Un saludo.

ruti:
Contesto a varias cuestiones, en cada comunidad tiene sus reglas ya que la administracion les da plenos poderes de hacer lo que quieran por eso en alguna no tiene ningun requisito y otras si( padron , haber aprobado alguna dentro de la misma comunidad.........)

Para saber si tu temario es el correcto en el post dudas del tecnico tienes el curriculo que es un indice de cada modulo, siguelo y te ira bien, normalmente las academias en cosas se quedan cortas y en otras amplian.

Los examenes tambien dependen de  cada comunidad y en cualquier momento los pueden cambiar, en andalucia fueron de verdadero y falso, en castilla test con 4 opciones, en madrid con 5 opciones, en cantabria de desarrollar......

Editoriales mejores? la que tengas..... queda poco tiempo y en examenes de mas de 50 preguntas es complicado que no caiga nada de lo tuyo, siempre hay algo que no te suena pero eso no quiere decir que suspendas( lo digo por experiencia propia).

jenia:
Hola:

Ruti, gracias por aclarar las dudas, siempre vienen bien estas aclaraciones, yo pensaba que era general, no que cada comunidad tenía plenos poderes.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

alehop:
Se presentará mucha gente? porque como dice ruti (creo) si hay mucha gente los exámenes son de tipo test ya que son más fáciles de corregir.Yo estoy estudiando un poco en base a eso (no se si me explico) es decir,que me lo estoy estudiando todo pero sin profundizar mucho,ya que si los exámenes son de tipo test es más fácil (o por lo menos para mi) saber cuál es la respuesta.Cómo lo estáis haciendo vosotras?

ruti:
Hombre el tipo test tiene un gran inconveniente ante respuestas muy parecidas si no lo sabes bien en profundidad te puedes confundir sobre todo en algunos modulos( anatomia).

Son muy dados a poner respuestas tan parecidas que dos o tres parecen las mismas, y son solo palabras lo que cambia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa