Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES MÁLAGA

<< < (3/7) > >>

rudi:
La verdad no tengo ni idea,pero el año pasado por febrero o asi sacaron inscripciones para luego hacer mas tarde las matriculas,de todas maneras hay que tener en cuenta muchas comunidades como el pais vasco,cantabria,vitoria y algun otro que solo convocaron pruebas de logse y que este año supongo que saquen tambien loe asi tendremos mas oportunidades y por lo menos a mi no me haran viajar tan lejos.Yo este año me he portado mu bien asi que voy a pedir a los reyes que me traigan el titulo directamente.Un saludo.

ruti:
Pues de las primeras que se que se han convocado es Cataluña que son en febrero pero no se exactamente las fechas y si la matricula sigue abierta.

Las de andalucia se esta diciendo que para junio pero quien sabe....
Castilla pos como este año en febrero admision, abril matricula y examenes finales de mayo.

MOVILIDAD34:

--- Cita de: rudi en Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 12:14:08 ---Hola nicaren,en promocion de la salud esta tambien incluido analisis clinicos asi que por eso te han puesto cosas que tu a lo mejor relacionas con laboratorio,en el libro de la editorial altamar viene un tema dedicado solo a analisis clinicos.La verdad es que si nos fijamos bien todos los libros estan como un poco mezclados porque yo ahora estoy subrayando formulacion magistral y te meten bastantes cosas de OBL,no podian haber ampliado uno y no dividirlo en dos libros?y otros muchos que veo como que en FOL te pongan cosas de prim.aux,o en uno o en otro,asi es como si lo que fueras aprobando no sirviera de na porque lo tienes que volver a estudiar en otra asignatura.En fin paciencia y poco a poco que por lo que veo no tienen intencion de que el titulo se lo saque nadie.Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Hola soy nueva en ésto y veo que tu dominas un montón ¿me podrias mandar algun examen a mi correo, es que no consigo ver nada aqui y quiero presentarme al proximo examen de Malaga o Cordoba. Mi correo es barajas34@hotmail.com. lo agradeceria un monton. FELIZ 2011.Gracias Rudi

rudi:
Hola movilidad34 ahi te envio un monton de cosas y algun examen,espero te ayuden un poco,si por lo que sea no te llega bien,me lo dices y te lo vuelvo a mandar,suerte y a estudiar.

MOVILIDAD34:

--- Cita de: rudi en Miércoles, 05 de Enero de 2011, 12:04:30 ---Hola movilidad34 ahi te envio un monton de cosas y algun examen,espero te ayuden un poco,si por lo que sea no te llega bien,me lo dices y te lo vuelvo a mandar,suerte y a estudiar.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias lo he recibido todo perfectamente,eres genial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa