Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
LPA:
Hola!! Sabéis si hay alguna posibilidad de cambiar de centro? Voy a Granada y ahora me vendría mejor Sevilla.
Supongo que a estas alturas no se puede pero quiero asegurarme...
lola_26:
--- Cita de: javiromccf en Miércoles, 08 de Abril de 2015, 16:39:39 ---Yo también me presento en la Madraza pero lo llevo fatal. Qué editoriales suelen escoger para los exámenes en Dispensación de Parafarmacia y Anatomía?? Gracias de antemano. Ánimo a todos que verás como aprobamos!!
p.d. por cierto, veo muy buena medida que en parafarmacia no sean dos exámenes por separado para no tener que ir dos veces a Granada :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo también me presento en Granada, y la verdad que voy justilla de tiempo. He leído más arriba que parece ser que usan los libros de la editorial paraninfo...Yo estoy estudiando con altamar y mc.graw hill porque son los únicos que tengo. Ánimo que ya no queda nada! Saludos
Piruleta:
Hola, foreros!
¿Alguien ha asistido antes al acto de presentacion? ¿como ha sido otros años?
Quisiera saber cuanto tiempo durara mas o menos, ya que a las 9 sale el ultimo autobus hacia Malaga.
Gracias de antemano.
sari:
hola:
segun publicado dice que unos 30 minutos.
dura mas el llamar por lista que el acto en si; total mas o menos una hora.
lucia_83:
yo todavia aperezco como provisional a mi no me sale todavia las listas de definitivos me siguen saliendo las provisionales y me he metido de todas las maneras....pon el enlace porfis
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa