Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (22/35) > >>

sari:
te metes en las provisionales y mirate ahi

lucia_83:
sigo saliendo provisional

yo he estado en 2 actos de esos el primero en cordoba una pechá de reir ni 5 min duró y en el de san lucar ni me quedé firmé pregunte si era obligatorio quedarse y como no lo era me vine pa malaga jjjjjj

MARIADELACONCEPC:
El acto de presentación es un método de criba   para quitar lo más gordo y examinar al que se presente. El año pasado dieron la fotocopia con los calendarios y los criterios de evaluación y punto pelota.

Martínag:
¿ dónde os presentáis??.. Yo voy a sevilla, aquí soy nueva y en los exámenes también aunque eso lo manejo,,si alguien va para sevilla me gustaría mantener contacto y creo que sería mejor os dejo mi Mail, mucha suerte a todos!!!!! Marty.garcia71@gmail.com

Martínag:
Creo que es buena idea que hagamos un grupo de whatsapp dependiendo a que provincia de Andalucía vayamos a examinarnos, sería favorable y desde mi punto de vista no nos sentiríamos tan agobiados o perdidos minutos previos,,,se que muchos llevaréis ya tiempo con esto pero me parece buena idea.... Yo me presento a sevilla.... Quien quiera que me hable y nos metemos todos y hablamos!!  Tanto sevilla u otras provincias,, saludos!,, Contacto ... Mail  más abajo disponible o móvil para whatsapp 675834479!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa