Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Adriex:
Hola chicos me presento esta tarde al acto de presentación en Jerez.Es por si alguien se presenta al mismo sitio para que lo diga y a sin nos conozcamos allí y será menos los nervios jejej creo k voy solo nose la verdad.Quien vaya al mismo lugar por favor decírmelo mi numero es 633804200 y me manda un wassap y a sin estamos allí.Un saludo enorme :)
MARIADELACONCEPC:
Resumo el acto de presentación en Granada. 580 personas, iban llamando de 1 en 1 y había que firmar, 45 minutos hasta que acabaron la lista, le dije que si me podía ir porque perdía el autobús y me indicaron que era obligatorio el acto de presentación, pues pa dentro. Lo primero que nos dicen es que nos esperaremos 15 minutos más porque se había presentado mucha gente y tenían que mandar a partir de la M al insti Padre Manjón. No puedes ni escribir una x en el examen, sólo en la plantilla, si te levantas de la silla durante el examen eres expulsado, te diriges al profesor alzando la mano, eso está bien, silencio para concentrarte...mucha letra menuda. Por favor comentad lo que os han dicho en las distintas sedes.
Podían haber colgado las instrucciones en la web que estamos en la era de la informática y nos hubiéramos ahorrado estar como piojo en costura durante 2 horas y media. Acabó el acto a las 8.
lola_26:
En mi opinión la organización para el acto de presentación en Granada fue lamentable. Más de una hora esperando para que te digan que somos muchos y que nos tienen que dividir en dos institutos... es que esas cosas no se preveen???? Si no recuerdo mal el año pasado ocurrió lo mismo en Sevilla, con la única diferencia que el dia de la presentación cada uno sabía donde tenia que ir. Y todo esto para leer unas normas que están colgadas en la página de la consejería...
clavedesol08:
Hola!! Pues yo estuve ayer en Jerez, exactamente no se la gente que hubo pero eramos bastantes. Y dijeron más de lo mismo de lo que habéis puesto: que no se puede utilizar el móvil, que hay que ser puntuales (15 min antes de que empiece cada prueba) que si el examen era tipo test, que podían caer problemas (aunque dentro del tipo test, porque eso lo pregunté yo) al no haber práctico, nos dieron la fórmula de como calcularán la nota... Poco más :-[
Por cierto, alguien, de casualidad tiene las respuestas de los test que vienen en los libros de Altamar? Es que yo no se si la persona que me los vendió no escaneó la parte de las respuestas o es que no vienen :confused:
Un saludito :laugh:
MARIADELACONCEPC:
En el portal de formación profesional está colgado este calendario con fechas a tener en cuenta de las pruebas libres.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa