Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Martínag:
--- Cita de: Martínag en Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:13:43 ---Creo que es buena idea que hagamos un grupo de whatsapp dependiendo a que provincia de Andalucía vayamos a examinarnos, sería favorable y desde mi punto de vista no nos sentiríamos tan agobiados o perdidos minutos previos,,,se que muchos llevaréis ya tiempo con esto pero me parece buena idea.... Yo me presento a sevilla.... Quien quiera que me hable y nos metemos todos y hablamos!! Tanto sevilla u otras provincias,, saludos!,, escribidme al Mail Marty.garcia71@gmail.com también de otras provincias!! El caso es ir conociendo!!!
--- Fin de la cita ---
AkaiNana:
Ya estan listados definitivos de los admitidos en la secretaria virtual, os dejo el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
MARIADELACONCEPC:
OS TRAIGO EN EXCLUSIVA LO QUE NOS DIRÁN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN. LOS EXÁMENES DE LOS CICLOS DE SANIDAD SERÁN EN FORMATO PAPEL Y EL RESTO LO HARÁN CON ORDENADOR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SÉNECA. EN UN ENLACE QUE HAY EN EL PORTAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL. OS ADJUNTO EL ARCHIVO. MIRAD EL REDONDEO QUE HACEN, NO HAY DECIMALES, MUY DISCUTIBLE.. sugiero que después del 28 cada uno comente lo que han dicho en las distintas sedes.
Piruleta:
Buenos dias!
Anoche no podia dormir y me dio por mirar y me encontré lo que tu dices. A los examenes online le veo muchas mas ventajas que en papel: puedes tener apuntes delante, puede ayudarte alguien a hacer el examen, se puede quedar con mas gente que lo haga y sacar las respuestas entre varios... todo eso no lo tenemos nosotros. Espero que el año que viene tengamos la oportunidad de hacerlo online y podamos ahorrarnos el desplazamiento. Habra que darse con un canto en los dientes porque han quitado la parte practica.
Por otro lado, lo del redondeo no lo veo del todo justo. Y lo de las preguntas reserva hacen que tengas casi nada de tiempo para repasar las preguntas que tengas dudosas, creo que los nervios pueden jugar malas pasadas.
Mucha suerte a todos!
Espero conoceros a algunos de vosotros en Granada el martes
gaesa:
Entonces esto de hacer los examenes online los puedes hacer en tu casa? yo creo que será en el propio instituto pero en vez de escrito se hará por ordenador. Haciendolo online en casa habrá trucos que podamos hacer como mirar apuntes, etc; aunque pondrán el mismo tiempo para responder a las preguntas y así no te dará tiempo para mirar los apuntes. Ojalá lo podamos hacer así, en casa y no tener que desplazarnos, pero lo veo raro. Si alguien sabe de las otras FP que hacen el examen online y nos puede decir si se puede hacer por casa, que nos lo cuente, porfa!
Ojalá tengamos esa oportunidad el año que viene.
Besos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa