Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
yonifumo:
Para reclamar deberian de dar los exámenes con las respuestas correctas por la junta. Así se puede reclamar buscando bibliografía q apoye tu respuesta y anular la pregunta como en todos los exámenes serios. La junta da los exámenes? Facilita las respuestas?? Así tal como esta planteado creo q es una pataleta
brogon:
Yo he presentado esta mañana una instancia solicitando la revisión de examen, q es lo q me han dicho q se hace. No se si lo hacen delante de la persona, o si solamente lo vuelven a corregir, ni nada de nada. Así q ya OS contaré si me llaman, o si se ponen en contacto conmigo por correo etc...
yonifumo:
Eso se hace en el instituto verdad? Hay q llevar un escrito? Gracias
dan:
No es ninguna pataleta,esta claro que ni te daran el examen,ni lo revisaran delante tuya,asi va todo esto..pero algo abra que hacer y decir,y si todos los que piensan o sienten que sus notas no son las adecuadas se pusieran de acuerdo y protestaran por nuestros derechos,que los tenemos,quizas algo se podria hacer..como no se hace nada es agachando la cabeza y diciendo si wana
yonifumo:
yo tb voy a reclamar por supuesto, y creo q todos deberiamos hacerlo. Lo que digo, es que deberiamos denunciar que no den los examenes con una plantilla...asi como sabemos si las respuestas estan bien? mal? ambiguedades? es imposible .... esta todo pensado para que no podamos reclamar ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa