Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (29/35) > >>

MARIADELACONCEPC:
La única forma que hay para que cambien la estructura de las pruebas libres es mandar un escrito al ministerio de Educación de Madrid que es por jerarquía el que les daría un tirón de orejas a estos.,,, donde se diga que se vulnera la igualdad de oportunidades vigente en la Constitución ya que por libre se tenían que contemplar convalidaciones y publica las estimadas y las que no,,   deberían colgar las plantillas cómo hacían en las pruebas libres del 2011, los  más viejos lo recordarán, dejad que en un folio tu lo copiaras y pudieras  comparar,  ya que yo en Granada al  impugnar dos de lasp reguntas de Laboratorio me iban a lapidar....Yo gracias a Dios he aprobado las tres fuertes, Laboratorio, formulación y farmaceuticos por los pelos, pero había estudiado las dos editoriales y lo tenía tan trillado que estaba para más nota.... el caso es que me voy a Castilla León  que me queda oficina de farmacia y parafarmaceuticos  y ahí todo es más relajado....

Oli_83:
Me podeis aclarar cómo se obtiene un documento valido en el que figuren las notas??? hay q ir al insti?? pq descargado de internet no tendrá mucha validez pienso yo no???

MARIADELACONCEPC:
Llama al teléfono gratuito 900848000 de la comunidad educativa y lo preguntas, el año pasado cuando salieron las listas definitivas, ya salía el pdf para imprimirlo con sello y firma, este año no sé cómo será, a partir del 15 salen las definitivas, si se ha resuelto alguna reclamación comentarlo por favor.

gaesa:
Hola, compañeros, ¿podríasis poner las preguntas de los exámenes?, en mi caso los que han salido en Andalucia. Yo me iva a presentar pero al final para dos asignaturas estudiadas, pues decidí no presentarme. Sobre todo os lo pido porque como este año han eliminado la parte practica, pues para saber como ha sido eso.
Si alguien puede informarme como ha sido al final lo de la parte practica, pues mejor.
Os lo agradecería mucho.
Saludos y espero que os haya salido el exámen muy bien a todos.

MARIADELACONCEPC:
Ya está en la Secretaría Virtual de la Junta la Certificación Académica Oficial de módulos profesionales  de las Pruebas de Obtención de Título de T/TS.)
Al meter mi DNI, apellido y fecha de nacimiento sale Resultado de la consulta:
No existe ningún certificado relacionado con este/a alumno/a, o bien aún no se puede descargar por estar a la espera de un trámite administrativo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa