Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (4/35) > >>

AkaiNana:

--- Cita de: gaesa en Martes, 10 de Febrero de 2015, 01:34:26 ---Hola, quería saber si puedo echar la matricula online, ¿sería por la web del ies?
Y este año no está el ies llanes?
Saludos y gracias por contestar.

--- Fin de la cita ---
Si la quieres echar online tiene que ser a traves de la de secretaria virtual de la junta de andalucia, pero necesitas certificado digital, es decir, que necesitas un lector de tarjetas para hacerlo mediante el DNI electronico. Si no quieres hacerlo asi, puedes rellenarla online tambien en la secretaria virtual de la junta, imprimir la solicitud una vez la rellenes y mandarla por correo certificado o mediante una de las vias que pone en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/3123-convocatoria-pruebas-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior-de-ciclos-formativos-de-formacion-profesional-ano-2015

brogon:
Hola buenos días !!!! por fin salió la convocatoria!!!!
Yo ya la he rellenado e imprimido para entregarla en el centro.
Este año gracias a dios ha salido en GRANADAAAA!!!!  Despues de estar paseando ya tres años por Málaga y Huercal Overa ya tocaba.
Bueno respondiendo a algunas preguntas:  El calendario saldrá más adelante. Primero deben salir los listados oficiales de admitidos. Los exámenes por regla general son teóricos a excepción de los que tienen prácticos que suelen ser OBL Formulación, OF.Farmacia, promoción, parafarmacéuticos, farmacéuticos.  No se si este año serán los mismos o habrá cambios porque algún año obl no ha tenido práctico. Ya nos darán la sorpresa.
Yo cuando me he matriculado en centros fuera de mi provincia lo he mandado por correo certificado con toda la documentación (Titulación Bachiller siempre la más alta o sea si tienes eso y bachiller obviamente mandar bachiller, fotocopia DNI aunque des autorización para consultar, la solicitur cumplimentada y la declaración jurada) y siempre me las han aceptado.
Este año lo voy a llevar en mano al centro, mañana.
Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa preguntad a ver si os puedo resolver las dudas. Gracias y a estudiarrrrrrrrr..

gaesa:
Gracias por vuestros comentarios.

lola_26:

--- Cita de: javiromccf en Martes, 10 de Febrero de 2015, 02:07:26 ---Yo me presento en Córdoba.... y aquí parecemos "lelos" que no nos dan la oportunidad de hacerlo en ningún instituto así que habrá que tirar para Granada o Sevilla. Alguno de vosotros os váis a presentar en alguno de los dos sitios?  Un saludo desde tierras cordobesas y mucho ánimo para tod@s  :wink:

--- Fin de la cita ---

Hola javiromccf! Yo me presento en Granada. Alguien más que vaya allí?? Saludos

Adriex:
Hola chicos.
Os propongo algo que para mi seria guay.
Es hacer un grupo whatssap para compartir experiencia o como nos vamos preparando y esas cosas :)
Me gustaria mucho.
Claro siempre que acepteis. Muchos saludos :))))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa