Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
gaesa:
Hola, a ver si me podeis resolver esta duda. Para la fotocopia de la titulación academica, yo tengo la eso y una fp de tecnico en gestion administrativa de grado medio; ¿cuál tendría que mandar, la de la eso o la de fp?
Otra duda, si tengo que fotocopiar el título de la fp, ¿como lo escaneo porque es grande y no me cabe en el escaner?
Saludos y gracias.
Oli_83:
Buenas, aquí una novata, tanto en el foro como en las pruebas libres. Me presentaré por primera vez este año en Jerez. Aún no he rellenado la solicitud, me informaré bien de todo para no meter la pata. Por cierto comento por si alguien no lo sabe que sólo se pueden hacer exámenes de asignaturas correspondientes a 1000 horas. Mi idea era intentar quitármelo todo de encima este año pero se ve que no te dejan... :( Alguien sabe algo referente a convalidaciones? Soy técnico de laboratorio, se supone que deberían convalidarme FOL y OBL. Bueno y supuestamente me deberían convalidar las prácticas por tener algún año de experiencia como Auxiliar de Farmacia. Un saludo a tod@s.
Oli_83:
Vaya me estoy quedando a cuadros leyendo lo de las convalidaciones. ¿Dónde pone que no es posible? Estuve en Cádiz, en una oficina de Educación que orientan sobre estos temas y le comenté mis intenciones de hacer las pruebas libres de Técnico Farmacia y me dijo que me convalidarían las prácticas por experiencia y que me convalidaban FOL (si hacía un curso pq mi título pertenece a otra ley orgánica de 1990) y OBL (Pq soy Técnico de Laboratorio). De hecho me dio el siguente enlace para que lo mirase yo misma:
http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/20/pdfs/BOE-A-2014-11987.pdf
:confused:
MARIADELACONCEPC: