Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (31/35) > >>

mariarf:
Nos podrias dar algún consejo o ejemplo de horas y metodos de estudio q hiciste??? En oper.basicas de laboratorio es necesario la tabla periódica? ?
Muchas gracias

pesfer:
Hola. He encontrado la convocatoria del año pasado. Os adjunto la página. Si le dais a Familia:Sanidad, y después a CFGM Farmacia y Parafarmacia, os saldrán todas las asignaturas que hay para presentarse, si le picáis a cada una de ellas os saldrá el número de preguntas del test y el tiempo estimado para hacer el examen. Espero que os ayude.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/estudiante/pruebas-y-procedimientos/pruebas-obtencion-titulos/titulaciones-modulos-convocados

javiromccf:
2 de Febrero y seguimos sin boja de contenidos que entran este año, lugares y fechas. Estamos en la cola de España en todo!! Quiero presentarme este año a Oficina de Farmacia y Empresa e iniciativa emprendedora. Si podéis echarme una manilla con algún apunte o libro o recomendación os lo agradezco.
De la misma forma, si os puedo ayudar de alguna forma con algo. El año pasado me presenté a Anatomía (todo un despropósito de examen) y Dispensación de parafarmacéuticos (facilito fue el examen).
Ojalá podamos ayudarnos entre todos a sacar esto. Este año estoy dudando si presentarme en Granada como el año pasado (también un desastre) o en Sevilla.
Vamos esos boticarios!!!  :wink:

MARIADELACONCEPC:
Javi suelen cambiar a veces las sedes, así que cuando salga la convocatoria empieza a dudar, ah, y aquí  mancebos, no boticarios... :lol:

MARIADELACONCEPC:
han colgado en el portal de formación profesional de Andalucía un enlace que pone Simulacro de exámenes online (Pruebas de Obtención de Títulos)sólo para los centros. El año pasado hicieron lo mismo tres o cuatro días antes de salir la orden con la convocatoria por lo que está al caer. Estos exámenes eran para los ciclos administrativos, los de Sanidad se hicieron el año pasado en papel.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa