Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
inmanuma:
A mi me pone lo mismo.Habra que esperar no?
javiromccf:
No os preocupéis que a mí también me ha pasado (las hice en Granada), y me han dicho que es un error de la Central con Séneca pues ellos las notas ya las han subido bien y firmado. Que seguramente para el lunes ya estará subsanado el error que da.
Por cierto, ese certificado es suficiente para la matrícula dentro de unos días para acreditar que la tienes aprobada no? Gracias!!
sari:
Hola!!!
Si ,con esta certificación académica ya te puedes matricular en cualquier centro .
Espero haberte ayudado.
Saludos :laugh:
Oli_83:
Hola chic@s!! Quería preguntaros si alguien ha podido descargar la certificación académica oficial de los exámenes de Mayo. Lo abro a veces y no hay manera, me dice como que está a la espera de un trámite administrativo. Vivo a una hora del instituto dónde hice los exámenes, si no ya me hubiese llegado a preguntar si ellos pueden darme dicho documento.
Os animo a estudiar por vuestra cuenta. Yo compré por internet los temarios de ALTAMAR de segunda mano y con algunos añitos que tienen ya desde que se editaron y he aprobado las 6 asignaturas a las que me presenté. Con constancia es posible y no es necesario pagar academias...
Espero vuestra respuesta. Saludos.
isguiri:
Buenas. Me gustaría saber de alguien que haya hecho los exámenes este año que editoriales son las mejores a la hora de preparamarme los exámenes.He leído en otros foros que para formulación magistral se debe estudiar el libro de la editorial paraninfo si o si para tener oportunidades de aprobar. Esto es así?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa