Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (13/35) > >>

luand:
Hoy es el último día y me ha dado por comprobar si todo lo que hice estaba bien y ahora mismo tengo susto en el cuerpo.
Hice la solicitud telemáticamente, con firma digital, por lo que no debería tener que llevarlo al instituto, verdad?
Bueno, yo supongo que no. Lo siguiente es que he ido otra vez a la página de la secretaría virtual para comprobar mis solicitudes y veo que no me aparece ninguna, en ninguno de los apartados.
¿Os ocurre igual ? ¿Sabéis dónde tendría que llamar para comprobar que todo esté bien?

Adriex:
Hola buenas
Yo cuando salio las fechas para echar las solicitudes llamen al centro donde me quiero presentar y le dije que si lo pudiese echar por internet porque de málaga a jerez había un tocho en ir y me dijo que tenia que ir personalmente allí a echarlo, por lo cual era una p***da pero bueno no creo que estes excluido solo que en ese momento no has aparecido pero si lo compruebas ahora o quizás mas tarde seguro que si. Yo creo que no pasa nada nosé la verdad no lo he echo por alli pero supongo que si hay un apartado de que se puede hacer telemáticamente es porque se puede hacer. Saludos :)

brogon:
Supongo que llamando al instituto a ver. De todas formas cuando salga el listado provisional de admitidos, sale todo, es decir, el porqué de la exclusión, si es por algún papel tienes plazo de dos o tres días para volver a mandarlo. Y ya después sale el listado definitivo de admitidos y excluidos.

india:
Hola! En la pagina de portal de formacion profesional de la junta de Andalucía donde pone pruebas libres abajo pone simulacros de exámenes online alguien sabe como hacerlos??
Gracias de antemano

MARIADELACONCEPC:
Alguien sabe si los exámenes de las pruebas libres serán con ordenador? ¿ Tienen relación con los simulacros de examen que hay en el portal de formación profesional que son los de los ciclos a distancia? Este enlace está debajo del de pruebas libres. Si alguien sabe algo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa