Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (12/35) > >>

popeye40:
Hola, te pueden convalidar FOL y OBL ,si te matriculas por pruebas libres en Castilla y Leon,la matricula es en mayo,un saludo

Adriex:
Hola
Yo por equivocacion no puse los codigos de cada modulo pero en Jerez me dijieron que no me preocupase que lo pusiera al lado pero tampoco puse en orden los modulos. ¿ no pasara nada con ese fasllo para ser admitido no? yo le dije que si queria lo volveria a rellenar que llevava dos copias en blanco pero me dijo que no.
El dia 20 de marzo son las publicaciones y aunque es muy tarde, estoy algo nervioso. Espero que me respondais a este mensaje y muchas gracias chicos.

Oli_83:
Yo he rellenado esta tarde la solicitud, mañana la llevaré a correos. A mi me numeran los módulos del 1 al 7, no me salen codigos de ningún tipo. He escogido 7 asignaturas. A través de la secretaría virtual salía asi, seleccionaba el módulo y no tenían códigos... no creo que tenga importancia no? al fin y al cabo ellos ya saben a qué codigos pertenece cada asignatura... De documentación adjunta meteré mi título de Técnico de Laboratorio y nada más puesto que doy mi consentimiento para que consulten mis datos personales.

Las 2 asignaturas que podrían convalidarme las dejaré para el año que viene... Sería posible el año que viene matricularme en los módulos que me faltan en otra comunidad? Aunque de aquí al año que viene....:P

MARIADELACONCEPC:
Oli-83 yo me matriculo en Castilla-León de los módulos que me queden por convalidar que son fol y empresa y si apruebo las que me quedan por libre ya sólo me quedarían las prácticas...

Oli_83:

--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Lunes, 16 de Febrero de 2015, 19:19:00 ---Oli-83 yo me matriculo en Castilla-León de los módulos que me queden por convalidar que son fol y empresa y si apruebo las que me quedan por libre ya sólo me quedarían las prácticas...

--- Fin de la cita ---
Pero en un mismo curso académico puedes inscribirte de unos módulos en Andalucía y otros módulos en otra comunidad? A mi según tengo entendido también me convalidarían las prácticas por experiencia pero para eso aún quedarían 2 años para quitarme las asignaturas... Yo estoy haciendo el proceso al revés, primero trabajo y luego me saco el título...  Pero vamos que no tengo trabajo estable ahora mismo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa