Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
malagueña:
Hola lucia 83. Yo el año pasado también tuve que reclamar. Llama al instituto y te dicen como hacerlo. Creo que tienes que mandar allí al instituto una carta explicando bien todo lo que te ha pasado con tu número dni, dirección y tu nombre y pidiendo por favor que te lo arreglen. Escribe bien el código y éso y te das prisa. Yo lo mandé por correo certificado.
malagueña:
Antes del 7 de abril publican fecha de las actas y fechas de exámenes , creo
MARIADELACONCEPC:
En la web del IES la granja ponen este listado de fechas que adjunto
En la dirección de abajo del ies Sevilla Este han colgado un archivo con un listado de libros de ciclo de farmacias del curso 2014-15, no sé porqué será pero todos los libros son mcgrawhill, no sé subir otro archivo, consultad....
www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41010824/helvia/sitio/
gaesa:
Hola, quería saber si las preguntas de los exámenes son sacadas de las autoevaluaciones de los libros de altamar y mc graw hill. Si alguien que ya a ido otros años a los examenes lo sabe y me lo puede decir, se lo agradezco. Yo es lo que me estoy estudiando para las 4 asignaturas a las que me presento, porque soy de memoria corta y bueno, creo que es buena idea, estudiarse las autoevaluaciones, que son como un resumen de los temas.
MARIADELACONCEPC:
La Comisión de Evaluación determinará, en colaboración con el Equipo Directivo del centro docente
público, el calendario con la fecha y hora del acto de presentación y de la prueba correspondiente a cada módulo
profesional así como todas aquellas indicaciones que estime oportunas antes del día 7 de abril de 2015. Esto es copiado y pegado de la orden lo que significaría que mañana ´colgarían las fechas. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa