Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
AkaiNana:
Ya esta el calendario de los examenes, os dejo el enlace
http://www.ieslamadraza.com/images/stories/2015_04_06%20Calendario%20Pruebas%20Libres%20Cicclos.pdf
MARIADELACONCEPC:
Aikana, que no me dejan darte las gracias hasta que no pase una hora y me pone error 404 en la pantalla porque ya Naxa te las ha dado. A las 8 y media ya estaba yo mirando las secretarías y ya te has adelantado. Lo que me mosquea es que no ponen el criterio de evaluación, el clásico hasta ahora era restar por cada 3 preguntas mal, una bien. Agradezco que no haya prácticos ni preguntas cortas y que sean todas tipo test así me ahorro de memorizar parrafadas, Me voy a limitar a comprender muy bien lo leído. Qué técnica utilizáis de estudio? Ah, mañana salen los listados definitivos de admitidos en la secretaria virtual.
AkaiNana:
Segun he leido en el enlace que os he dejado, los criterios nos lo diran en el acto de presentacion o al menos eso he entendido yo. En cuanto al metodo de estudio, yo personalmente me lo leo todo bien hasta comprenderlo o memorizarlo segun la asignatura, una vez que he leido el tema me pongo a hacer los test para ver si tengo alguna duda y tambien hago esquemas de cada tema, pero vamos, que cada uno tiene que estudiar como mejor le resulte. :smile:
malagueña:
Buenas a todos!, Entonces que ponen teórico y práctico juntos? Como pone calculadora no programable. Eso que querrá decir?
gaesa:
Hola, si alguien sabe lo de la calculadora no programable que lo explique, para saber que quiere decir. Yo creo que en un mismo exámen pondrán la parte práctica, si no no pedirían la calculadora, si no hubiera exámen práctico.¿Sabe alguien si han puesto las editoriales sobre las que van a ser los exámenes?
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa