Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
naxa:
Calculadora no programable significa una calculadora normal que no sea cientifica . D esas que venden los chinos por 1 euro jajjja. Suerte a todas vamos a ver si este año si es verdad que no hay practicos puedo al fin acabar que el año pasado aprobe todas las teoricas y suspendi los prscticos y eso joroba un poquito.
AkaiNana:
Naxa, hay calculadoras cientificas que no son programables, depende del modelo de la calculadora, esta que dejo en el enlace por ejemplo http://mlv-s2-p.mlstatic.com/calculadora-cientifica-casio-fx-82ms-15353-MLV20100865505_052014-F.jpg no es programable y aun asi es cientifica, solo hay que mirar las especificaciones de la calculadora, se puede mirar en internet o en el papel de instrucciones que suelen traer estas calculadoras.
MARIADELACONCEPC:
NAXA ESTÁS EQUIVOCADA, UNA NO PROGRAMABLE PUEDE SER CIENTÍFICA Y TENER TRIGONOMETRIA,, LOGARITMOS, GRÁFICOS Y ES NO PROGRAMABLE AL NO TENER LA OPCIÓN PARA QUE TÚ PUEDAS METER TUS FORMULILLAS, ESA ES TAN NO PROGRAMABLE COMO LA DE LOS CHINOS, YO ME LLEVÉ UNA DE ESAS AL PRACTICO DE LABORATORIO DE SEGOVIA DEL AÑO PASADO Y ME METIRON UN CALCULO DE PH Y COMO MI CALCULADORA ERA DE LOS CHINOS NO TENÍA LA OPCION DE LOGARITMOS POR LO QUE LA CAGUÉ , LOS PROFES NO SABEN NI LO QUE UNA CALCULADORA DE ESTAS Y EN LA MADRAZA PIENSO DAR LA NOTA CON MI CALCULADORA SIN MEMORIA DE USUARIOQUE PARECE UN LADRILLO Y LOS PROFES QUE SERAN UNOS PARDILLOS ME FORMARAN UN CONSEJO DE GUERRA PARA DESTRIPARLA.
MAÑANA LLAMA AL 900848000 Y QUE TE INFORMEN.
sari:
LOS LISTADOS DE ADMITIDOS ESTAN YA.
ENTRAIS EN LA SECRETARIA VIRTUAL Y APARECEN
SALUDOS Y SUERTE A TODOS
AkaiNana:
Pues yo solo veo que este los listados provisionales :confused: Pon el enlace, porque no me sale en la secretaria virtual
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa