Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (33/53) > >>

pesfer:
Hola, quizás me anime a presentarme a los exámenes de Castilla-león. Ayer me comuniqué con una chica del grupo que los hizo allí . Os pongo aquí el correo que le envié y lo que me contesta, por si a alguno os interesa. Me comenta que Mals también quieres hacerlos allí.

Mi mensaje: si terminas de sacarte allí las asignaturas, puedes matricularte aqui de las prácticas?
Podrías hacerlas a principio de curso o tienes que dejar pasar el curso presencial y luego ya en verano práctics? El tema de la convalidacion que se hace justo cuando te matricules o tienes que hacerlo antes?

Su respuesta:En Segovia me convalidaron fol y empresa y con mi certificado de notas de allí lo voy a presentar ahora en el San Juan bosco de Jaén del 25 al 30 y hago las prácticas en septiembre, sin ocupar plaza física. Me informé el año pasado y se me pasó la fecha por eso el año en stand bye. Me han dicho que me matricule a fin de mes con los datos de prácticas de empresa para hacer el convenio de colaboración ya pa empezar las prácticas en septiembre, las puedes hacer también en marzo. Tu asignatura de laboratorio al ser con una carrera te la convalida el ministerio, por lo que el certificado de notas con las aprobadas en septiembre te lo darían tras la resolución.

Mals:
Muchas gracias!! Todavía no me he puesto a estudiar para septiembre, qué pereza...

Christy:
Yo también me quiero matricular para las prácticas en el san juan bosco, pero creía que tenía que esperar a marzo... Estoy esperando que salgan las notas de una que me quedaba y si con suerte la he aprobado, esto significa que puedo matricularme para hacer las prácticas en septiembre de este año???

sari:
Asi es Cristy ,te puedes matricular ahora en junio ,para empecer las prácticas en Septiembre.

Suerte con la que te queda.
 :wink: :wink: :wink:

pesfer:
Hola! A ver si las notas salen el miércoles porque ya hay gana de saber resultados! Y eso que cuando acabamos el examen el sistema ya te calcula la nota... si no fuera así tendríamos que esperar otro mes :S
Me gustaría preguntaros si alguien lo habéis hecho como va el tema de convalidaciones si te matriculas en otra comunidad, dado que aquí no te dejan hacerlo. Te darían el resultado de las convalidaciones antes de hacer los exámenes si me matriculo para hacerlos en segovia? Intento llamar para informarme, pero no me cogen el teléfono!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa