Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
Christy:
Muchísimas gracias sari!!! Joer ya sabiendo esto tengo el triple de ganas de haber aprobado y la alegría sería el triple de grande, porque ya se ven entonces las prácticas muy cerquita... Aunque como haya suspendido, el berrinche va a ser triple también!!! 😂 😂 jo de verdad, yo de aquí al miércoles me arranco los pelos de los nervios... Pesfer yo en tema de convalidaciones no te puedo ayudar, es mi primer ciclo... Bueno chicas que tengáis todas mucha suerte!!! A ver si hemos aprobado todo!!!! 😘
pesfer:
Síii, a ver si hay suerte para todos!!
Sinceramente con el retraso que tienen este año, no me espero las notas el miércoles... lo mismo salen el jueves o viernes, ojalá me equivoque porque yo estoy de los nervios ya! jeje
Qué bien esperar solo el resultado de una... seguro que va bien!
analuz:
Hola a todos, yo tambien estoy ataca, solo me queda una que suspendi el año pasado con un cuatro, si suspendo este año tambien....... Me da algo. Suerte a todos y mañana comentamos.
Ralucacicai:
Hola soy nueva en el foro te queria preguntar como me puedo matricular en Segovia para seguir con los examenes y terminar mas rapido ,me presente en mayo en Granada
Christy:
Analuz yo estoy en tu misma situación a ver si tenemos suerte esté año ya que quedarse con una sola es una p***da... Y por segunda vez más...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa