Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (39/53) > >>

Christy:
Pues yo espero que los certificados de notas de este año los cuelguen antes porque te los piden para matricularte de las prácticas... A mí me han dicho en el San Juan Bosco de Jaén que no hay que hacer proyecto, que es de la LOE y ahí ya no hay proyecto.

AkaiNana:
Os dejo el calendario de admision, lo han colgado en el portal de formacion profesional.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/0dc408bc-c34e-4028-b665-3791f1fcd13c

MARIADELACONCEPC:
Hay colgado un modelo para hacer reclamación en la secretaría del san Juan Bosco y te la puedes descargar y mandarla por correo certificado. Tienes hasta el lunes ya que el 11 saado no es laborable. Yo he argumentado siempre mis reclamaciones, ejemplo en modelos de examenes del año pasado por preguntas mal formuladas, al final me pusieron un 5. Si no la argumentas no te hacen caso por lo que no mandeis reclamaciones nada más que en las asignaturas suspendidas con un 4 ya que si no están bien argumentadas no te lo revisan segun el articulo 28 de la Orden 9-9-97. de funcionamiento de centros de secundaria.

Mals:
Hola! Enhorabuena a los que habeis aprobado y ánimo para todos, al final todo sale!
Yo ahora tengo varias dudas, no se si podría matricularme de las que me quedan para hacerlas a distancia y ahorrarme el palizón de tener que estudiarme 5 módulos para Segovia. Mi intención es aprobarlos todos para hacer prácticas este mismo año.  Alguien sabe si en Andalucía tenemos la opción de hacer técnico de farmacia a distancia?

pesfer:

--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Sábado, 11 de Junio de 2016, 20:01:08 ---Hay colgado un modelo para hacer reclamación en la secretaría del san Juan Bosco y te la puedes descargar y mandarla por correo certificado. Tienes hasta el lunes ya que el 11 saado no es laborable. Yo he argumentado siempre mis reclamaciones, ejemplo en modelos de examenes del año pasado por preguntas mal formuladas, al final me pusieron un 5. Si no la argumentas no te hacen caso por lo que no mandeis reclamaciones nada más que en las asignaturas suspendidas con un 4 ya que si no están bien argumentadas no te lo revisan segun el articulo 28 de la Orden 9-9-97. de funcionamiento de centros de secundaria.

--- Fin de la cita ---

¿Esto cuándo lo pusieron, el sábado???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa