Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (40/53) > >>

pesfer:
Maria de la Concepción, cuánto tiempo tardaron en ponerte el 5 tras hacer la reclamación?

ariel:
Akainana, hola. He llamado a un teléfono que me dieron y me dijeron que antes del dia 10, ponían en secretaria virtual los certificados de notas, Ahora resulta que no es asi, que los tengo que pedir donde me haya examinado y yo lo he hecho en 4 institutos, Como he visto que te lo mandan, serias tan amable de decirme desde donde te lo mandan? Muchas gracias,

pesfer:
Ariel, el día de la presentación en jaén dijeron que el certificado se podía descargar en secretaría virtual, allí podrían un enlace de certificación académica oficial de módulos. Lo tengo apuntado de ese día. Espero que así sea, solo que quizás están esperando poner actas definitivas tras las reclamaciones, no?

AkaiNana:

--- Cita de: ariel en Lunes, 13 de Junio de 2016, 18:55:21 ---Akainana, hola. He llamado a un teléfono que me dieron y me dijeron que antes del dia 10, ponían en secretaria virtual los certificados de notas, Ahora resulta que no es asi, que los tengo que pedir donde me haya examinado y yo lo he hecho en 4 institutos, Como he visto que te lo mandan, serias tan amable de decirme desde donde te lo mandan? Muchas gracias,

--- Fin de la cita ---
Si no lo descargaste de la secretaria virtual cuando lo publicaron el año pasado, tendras que llamar a cada instituto en el que te examinaste, yo por ejemplo el que pedi era de cuando me presente en cordoba, llame al instituto de cordoba, les pedi el certificado de notas diciendoles el año en el que me presente y les pedi que me lo enviaran por correo.

ariel:
Gracias por contestar. Si, se que lo dijeron en la presentación, por eso hoy volvi a mirar en la secretaria virtual y nada. Yo tengo una certificación de notas de hace dos años cuando reclame la que me quedaba. Como me examine en Almeria, me mandaron todas las asignaturas que tenia aprobadas incluyendo cuando me examine en Cordoba. Solo me queda la que he aprobado este año en Jaen. ??Por eso, no voy a pedirlas otra vez en cada instituto, no? El plazo empieza el dia 15 y acaba el 30? Siento ser pesada y muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa